El pasado Domingo 23 de Abril de 2017 se corrió la válida inaugural de la tercera temporada del campeonato de Rallycross Pro-Drive RX, donde se combinaron las 4 categorías: Súper 1.600, Turismos 4×4 y 4×2 y Supercars. Contó con la participación de 30 autos muy bien preparados junto a unos pilotos talentosos, entre ellos Jaime Astorquiza, un pastuso que participó en la categoría Súper 1600 con su Skoda Fabia #15 –Llantas Maxxis-Georenting, ocupando el cuarto lugar. Y de igual manera en la categoría Turismo 2000 c.c Con su Chevrolet Corsa #15 – Llantas Maxxis-Georenting donde también ocupó el cuarto lugar.
El evento se llevó a cabo en la pista de la Laguna Seca, en Chía. El clima estuvo acorde a la situación y el público muy conectado con la emoción que generaba segundo a segundo ésta jornada de Rallycross.
“Fue una válida muy organizada, con una pista más rápida, más práctica y no tan fuerte para ayudar a cuidar los carros, buscamos una programación con carreras muy competidas y con una programación ágil. Tenemos que capitalizar esa unión del Camper Cross con el Rallycross y hacer que se traduzca en mayor afición y participación”, opinó Santiago Echavarría, presidente de Fedeautos.
(Fragmento tomado de Material Rally Cross RX)
Estaremos atentos a la segunda válida del Pro-Drive RX que se celebrará el 11 de junio en la pista de Laguna Seca.
El Pro-Drive RX 2017 se realiza gracias al apoyo de Punto Digital 1.440
No olvides Seguirnos
Y compartir en tus Redes Sociales